Colección de baño ‘Pin-Up Stars’ 2011
Aunque la mayoría de vosotras seguro que ya os habéis hecho con los bikinis estrella del verano, en Compulsivas creemos que nunca está de más presentar las preciosas colecciones de algunas marcas como ‘Pin-up Stars’.

Sí, porque este año la firma italiana ha lanzado una magnífica línea de baño con diseños capaces de quitar el hipo a cualquiera…. ¿Te gustaría conocerla?

Se trata de una línea súper femenina que potencia el lado más sensual y explosivo de la mujer, un conjunto de trajes de baño tanto lisos como estampados donde el color toma el protagonismo.

Colección de baño ‘Pin-Up Stars’ 2011
Dibujos, flores, animal print, lentejuelas… Las superficies se tiñen con todo tipo de colores y estampados que hacen que estos bikinis sean solamente aptos para las más atrevidas, auténticas ‘Pin-up Girls’ que no tienen reparos en lucir todo su sex-appeal.

Colección de baño ‘Pin-Up Stars’ 2011
En lo que a las formas se refiere puedes encontrar una enorme variedad, desde los tradicionales bikinis atados al cuello o sin tirantes (bandeau o strapless) con monísimas braguitas de reducidas dimensiones hasta sensuales triquinis y pasando por los ya poco habituales bañadores cubiertos que pocas jóvenes acostumbramos a utilizar… Como se suele decir, ¡para gustos los colores!

‘Pin-Up Stars’ no podía haber escogido una imagen más acertada para la campaña de la marca, y es que ha contado con el tipazo de la explosiva Belén Rodríguez para lucir cada uno de los modelos ante la lente.

La firma tiene distribuidores en cuatro de los cinco continentes, por lo que es posible que encuentres la colección en algunos puntos de venta de tu país (especialmente si vives en Europa).

Si quieres ver la colección al completo no dudes en pasarte ya por la web de la marca (www.pinup.it/)… ¡Y prepárate para enamorarte de alguno de ellos!