Colección de baño Primark 2011
Alegra un poco esa cara, que pronto acaba el invierno, ¡y ya queda menos para disfrutar del apacible solecito primaveral!

Y para que empieces a sentirlo te traemos una buena noticia, y es que la popular firma de ropa Primark ya ha lanzado su colección de trajes de baño para 2011… ¡Para que el próximo verano luzcas espectacular a unos precios irresistibles!

Primark sigue prácticamente las mismas tendencias que el resto de marcas para la próxima temporada. ¿Todavía no sabes qué se llevará en la playa?

Entre los bañadores, bikinis y triquinis de la marca encontrarás varios estilos:

Colección de baño Primark 2011
– Marinero: Como siempre, el estilo se caracteriza por las rayitas que combinan el rojo, el azul y el blanco con algunos volantes para dar un toque más dulce y juvenil.

– Pin-up: Los volantes, los topitos y los colores sugerentes como el rojo te convertirán en la chica más femenina de la playa.

– Estampados: Los estampados frescos, coloridos y muy, muy estivales en los que las flores y las palmeras toman el gran protagonismo serán como cada año uno de los imprescindibles.

– Lisos: Son los básicos que siempre tenemos que tener en el armario. Primark los pone a la venta en casi todas sus versiones, no solamente en bikinis (strapless, atados al cuello o con tirantes) y bañadores sino también en los trikinis, la pieza de baño más chic.

En cuanto a las formas, los strapless (bikinis sin tirantes) serán de nuevo los reyes de la temporada, y es que ya somos muchas las que nos hemos aficionado a eso de lucir un bronceado espectacular sin marcas en los hombros.

¿Qué, no puedes esperar a prepararte para el verano? Pásate por Primark, ¡como mínimo tu cartilla no se llevará un disgusto!