Colección de baño Primark 2012
Desde que aterrizara en nuestro país hace un par de años, Primark no ha parado hasta convertirse en una de las firmas low-cost favoritas por la mayoría de las consumidoras españolas.

No es de extrañar, y es que unir moda y unos precios tan asequibles es sin duda garantía de éxito… y si no, piensa en cuántos bikinis podrías comprar en Primark con los 30 o 40€ que cuesta un bikini de cualquier otra marca.

¿Quieres conocer las propuestas para la temporada? Pues echa un vistazo a lo que te contamos y no esperes más para arrasar en tu tienda… ¡ya sabes que conforme pasa el tiempo cuesta más encontrar las tallas!

La colección de baño de la marca para la temporada cumpliría dos de los tres requisitos para cumplir eso del ‘bueno, bonito y barato’, y es que a pesar de que la calidad no es su fuerte si que lo es la relación entre el diseño y el precio.

Colección de baño Primark 2012
En este sentido, en Primark encontraremos diseños para toda clase de mujeres independientemente de sus características físicas, sus gustos o su estilo incluso en la playa: además de ofrecer tanto bañadores como bikinis de cortes strapless, bandeau, triangulares y hasta con aros (como los tradicionales sujetadores) o braguitas con distintos detalles las superficies se tiñen de una amplia variedad de colores, adquieren todo tipo de estampados y proponen detalles y acabados de lo más coquetos.

Los estampados tropicales y étnicos son la base de la colección para este verano, aunque también encontraremos otros motivos tradicionales como las rayas, los topos o el animal print además de los diseños lisos (cuidado, porque lisos no quiere decir discretos). Personalmente, me encantan los originales diseños que contrastan diferentes estampados.

En la colección de Primark predominan los tonos llamativos y ácidos como fuscias, azules, amarillos o verdes, aunque a menudo en contraste con otros más neutros como el blanco o el negro. Por supuesto, también encontraremos diseños lisos y estampados en tonos oscuros más discretos como los grises o marrones.

Lo mejor de todo es como siempre el precio… ¿en qué otra tienda puedes encontrar bikinis por menos de 10€?