Colección de bisutería Alex and Ani otoño-invierno 2012-2013
¿Conoces Alex and Ani? ¿Aún no has oído hablar de ella? Se trata de una destacada firma americana de bisutería que llegó a España hace un añito y que ahora vuelve para traernos una colección de alhajas para el otoño-invierno 2012-2013 que no te dejará indiferente.

Se trata de unas propuestas que, como siempre, transmiten buenas vibraciones y una gran espiritualidad a través de charms cargados de energía positiva en diferentes formas y colores. Cada una de sus piezas están cargadas de muchos valores familiares y hacia el medioambiente siguiendo un estilo vintage que podrás utilizar en cualquier tipo de look. ¿Preparada para conocer un poquito más sobre esta estupenda colección.

“Take Flight” y “Sacred Garden”

En esta ocasión la firma divide su colección en varias líneas temáticas. Por un lado se encuentran “Sacred Garden” y “Take Flight”, dos series que se inspiran en la naturaleza que le aportarán un toque de color y frescura a tu look invernal. Los tonos amarillos y verdes y los elementos naturales como las abejas, las manzanas o las libélulas, no faltarán en estas piezas.

Colección de bisutería Alex and Ani otoño-invierno 2012-2013

“Because I love you”

Por otro lado, la firma presenta “Because of you”, una colección inspirada en la familia y compuesta por brazaletes con charms con motivos vegetales con palabras impresas al estilo de “Mama”, “Abuela” o “Hermana”. Sin duda, son los complementos ideales para demostrar a los tuyos todo lo que les quieres.

“Palabras poderosas”

En “Palabras poderosas” la clave está en el magnetismo de las palabras, donde se encuentran charms dobles con mensajes de lo más positivos.

“California Love” e ”Indian Summer”

Por último, si lo que quieres es darle un poco de color a tu look, lo mejor son las líneas “California Love” e “Indian Summer”, repletas de energía positiva en tonos vibrantes como el morado, el naranja o el verde que se combinan a la perfección con detalles en oro y plata envejecidos.