Colección de botas de agua de Gioseppo
Esta temporada es la mejor para hacerte con unas buenas botas de agua que te servirán para proteger a tus pies de los lluviosos días del invierno y la primavera.

Si todavía no has encontrado un modelo que te satisfaga estás a tiempo de hacer una buena elección: las botas de agua de la temporada otoño-invierno de la popular marca de calzado y complementos Gioseppo.

Con su particular y original versión del las botas Rainwear, Gioseppo presenta una colección de llamativos estampados que darán color hasta a los días más grises y lluviosos.

Entre ellos puedes encontrar, por ejemplo, algunos de los modelos más elegantes que siguen las últimas tendencias como los estampados de animal print. Los modelos Cedreno y Corintio imitan la piel se la serpiente en dos versiones: las de tonos marrones y amarillos o las más sofisticadas en negro y grises, para que puedas elegir el modelo que más te convenga según tu estilismo.

Colección de botas de agua de Gioseppo
Si buscas algo más sport y divertido con lo que alegrar estos días puedes escoger los modelos retro-pop de Gioseppo, botas de caña alta o media con estampados de flores, cuadros y cenefas de mil formas y llamativos colores. Algunos de los modelos más originales son Penia, Aday o Aurora, por ejemplo.

Para las más sencillas la marca ofrece como siempre los modelos lisos de textura brillante en colores como rosa fucsia, naranja, verde, gris, azul marino o negro en diferentes medidas y diseños (más o menos formales) para que cada una pueda encontrar el estilo que más vaya con su personalidad o su estilo.

Lo mejor es que además de vestir unos diseños preciosos y de una marca de renombre como Gioseppo estas botas de agua te costarán muy poco, pues están a la venta desde los 36 a los 46€ en función del modelo. ¡Echa un vistazo a su tienda online!