Colgantes románticos de Uno de 50
A pesar de su originalidad innata y de su constante esfuerzo de innovación, los de Uno de 50 no han podido evitar eso de dejarse llevar por su lado más romántico y presentan una preciosa colección de accesorios para un día tan especial para las parejas como es el 14 de febrero.

No cabe duda de que todos ellos cuentan con el siempre exclusivo y original diseño de la marca así como la gran calidad que la caracteriza. A partir de aquí se trata sencillamente de una cuestión de gustos, por lo que te presento varios modelos de muy diferentes estilos y… ¡A darle al coco para encontrar el perfecto para tu chica!

– Con corazones: La forma de corazón es el icono por excelencia del amor y por lo tanto también del día de los enamorados. Uno de 50 te ofrece desde los modelos más sofisticados hasta los más modernos o hippies pasando también, por qué no, por los más divertidos.

– Con las llaves y candados tradicionales de la marca: Algunos de ellos darán la llave de tu corazón al chico oportuno… ¿Sabrán como abrirlo? Averígualo con modelos como este multicolgante del que varias llaves cuelgan de seis cuerdas.

Colgantes románticos de Uno de 50
– De ‘parejita’: Es otro estilo, más pendiente de demostrar quizá tu feliz estado de emparejada y enamorada que de lucir un accesorio chic y original. Entre estos puedes encontrar los tradicionales símbolos del hombre y la mujer entrelazados en una gargantilla o un colgante en el que una pareja (chico y chica) se dan la mano. Cuidado, porque puede que no todas las chicas se atrevan a llevarlos…

Echa un vistazo para ver más colgantes y sus características en la tienda online de Uno de 50 (http://www.unode50.com).

Los precios de la mayoría de estos colgantes y gargantillas van desde los 55€ hasta los 100€ aproximadamente. Cuéntanos… ¿Por cuál te decides?