Colección de Lacroix para Desigual invierno 2012
Si eres de las que adora lucir prendas llamativas, estrambóticas y tan originales que no saben pasar desapercibidas probablemente seas una gran fan de una de las firmas españolas más conocidas a nivel internacional: Desigual.

Pero, ¿qué dirías si además de lucir sus prendas pudieras hacerlo de la mano de un gran diseñador como Christian Lacroix? ¡Atiende a lo que te contamos y añade alguna de estas exclusivas prendas a tu fondo de armario!

Se trata de ‘Línea L’, la primera de cuatro colecciones que ambas partes se han comprometido a lanzar durante los próximos dos años y que se diferenciará del resto de productos básicos de la marca a través de la etiqueta Desigual by M-Lacroix (de Monsieur Lacroix).

La combinación de la excéntrica marca y el imaginativo diseñador es absolutamente explosiva, algo que podrás comprobar rápidamente con solo echar un vistazo a algunas de las prendas de esta línea.

Colección de Lacroix para Desigual invierno 2012
La ‘Línea L’ ha sido integrada en la colección Dream de la marca y propone todo tipo de prendas, desde pantalones o camisetas hasta vestidos, faldas y complementos en todo tipo de tejidos, cortes, estampados y colores que se combinan con gracia incluso sobre una misma superficie.

Todas ellas nos traen vivos diseños y nostálgicos recuerdos de la década de los ’60, aunque sin renunciar a los estilos más contemporáneos: los tejidos brillantes, los colores llamativos en sus gamas más otoñales y sus contrastes de tejidos y estampados en patchwork sobre la superficie son algunas de las características propias de esta primera colaboración.

Si quieres ver la ‘Línea L’ al completo o hacerte con alguna de las prendas puedes pasarte por las tiendas físicas de la marca o por su tienda online en www.desigual.com.