Colección de lencería de Dita Von Teese
Su imagen sexy, femenina y sofisticada la convierte en un auténtico icono de la sensualidad más clásica: Dita Von Teese sabe perfectamente que podría ser la inspiración de muchas mujeres y, quizá por eso, ha decidido lanzar una picantísima colección de lencería para llenar de glamour y elegancia a las más atrevidas.

¿Cómo es la sensualidad según la bailarina de burlesque más popular de nuestros tiempos? A continuación te acercamos un poco más la espectacular línea de lencería que propone la artista.

El estilo vintage y cincuentero de Dita se convierte por supuesto la línea de estilo general de esta colección a la que se ha bautizado como ‘Von Follies by Dita Von Teese’ y que está compuesta por un conjunto de sujetadores, braguitas de varios cortes, corsés, vestidos encorsetados o ligas y ligueros, entre otras cosas.

Colección de lencería de Dita Von Teese
Realzar las curvas femeninas y mostrar orgullo de las mismas con toda la sensualidad del mundo es el objetivo de la línea, que además de sus ajustadísimos cortes utiliza algunos de los elementos fetiche del mundo de la lencería como son los encajes, las transparencias, el terciopelo, las cintas de ‘grosgrain’ o los salvajes estampados en animal print de leopardo marrón. Por todo lo anterior, la colección diseñada por la pin-up más famosa del siglo XXI es un auténtico capricho que volverá locos tanto a mujeres como a hombres.

Lo mejor de todo es que a pesar de la gran fama de la artista la colección se ha puesto a la venta a precios muy asequibles para la mayoría que pueden rondar los 20€… ¿la pega? Se trata de una colección en colaboración con los almacenes Target Australia, con el que tiene acuerdo de distribución… ¿para cuándo su lanzamiento en España?