Colección de Stella McCartney para Adidas verano 2012
¿Eres de las chicas que práctica deporte? Si no es así deberías, ya que es súper sano y, por qué no decirlo, ayuda a mantener una figura estilizada. Tanto si prácticas ejercicio como si no, estamos seguras de que la colección que vamos a mostrarte a continuación te encantará y, si todavía no haces ningún tipo de deporte, ¡te entrarán muchas ganas de comenzar a ir al gimnasio!

La diseñadora Stella McCartney continúa colaborando con la marca deportiva Adidas y ha elaborado unos diseños con un toque futurista y unas líneas minimal para la nueva colección de verano. Con esta colección se demuestra que también se puede hacer deporte con estilo. ¿Quieres conocerla? ¡Seguro que no te decepcionará!

Colección de Stella McCartney para Adidas verano 2012
La diseñadora ha querido buscar un estilo de líneas pulcras para prendas que són súper cómodas y permiten una total libertad de movimientos. Además de los tejidos futuristas y las líneas minimal, destaca su amplia paleta de colores, que va desde los básicos negro y gris hasta los flúor, que son toda una tendencia para esta temporada. Las prendas de la colección están fabricadas en algodón y lycra pero también incluyen otros materiales de aspecto sideral, con efecto de PVC o metálico.

Colección de Stella McCartney para Adidas verano 2012
En esta colección encontrarás ropa para realizar todo tipo de deportes. Sus diferentes líneas son las siguientes: Running, Ciclismo, Weekender, Natación, Estudio, Yoga, Tenis, Golf y Essentials. Todas ellas muy femeninas, juveniles, llenas de color e inspiradas en la mujer de los años 90.

Colección de Stella McCartney para Adidas verano 2012
Si practicas la natación, encontrarás sofisticados bañadores y bikinis deportivos con cortes asimétricos o de un solo detalle y con detalles. Por tanto, ya no tendrás que llevar esos sosos trajes de baño. Además, todas las prendas están elaboradas con lo último en tecnología de Adidas, que permite libertad de movimiento, transpirabilidad y ligereza.