Colección de Tokidoki en Sephora
Terroríficos, divertidos y siempre dando un toque de color y originalidad a cada pieza que decoran: Así son los personajes de Tokidoki, esos divertidos dibujos animados de aspecto misterioso que ya hemos visto en ropa, complementos y ahora también encontramos en las colecciones de cosméticos.

Una vez más los personajes de Tokidoki van a ser los encargados de protagonizar la colección más juvenil de las perfumerías Sephora, en esta ocasión bajo el nombre de Royal Pride y con el divertido Hercolino como personaje protagonista.

Se trata de una línea de edición limitada compuesta por útiles de cosmética como neceseres de distintos tamaños (grandes o más pequeños para maquillaje), sombras de ojos, horquillas y hasta un espejo de mano.

Colección de Tokidoki en Sephora
La paleta de sombras está compuesta por un total de seis colores distintos ideales para hacer magníficas combinaciones sobre tus ojos (crema, rosa palo, tostado, verde, gris y plomo) y viene acompañada por un colgante de Hercolino en un divertido packaging inspirado en el safari.

Colección de Tokidoki en Sephora
Las horquillas Safari Heart y el espejo compacto están decoradas por el mismo diseño inspirado en el mundo animal, mientras que las horquillas Cross Bones cuentan con el estilo propio de Tokidoki con un corazón con los huesos cruzados en el extremo.

Colección de Tokidoki en Sephora
Con unos fondos que varían entre los dulces mundos de fantasía, el animal print de leopardo en colores o los estampados más rockeros con calaveras, huesos o rayos los neceseres son una pieza fundamental del conjunto, y es que resultan imprescindibles para guardar el resto de productos de la colección.

Ya sabes, tanto si eres una fan de Tokidoki como si estás buscando un regalo útil y divertido para una adolescente has dado con la colección perfecta…
Puedes comprar los productos de la colección en tus tiendas Sephora más cercanas; encuéntralas en www.sephora.es.