Colección de Tokidoki y Hello Kitty
Ya os hemos hablado en un montón de ocasiones de los divertidísimos productos de Tokidoki y también de las monísimas colecciones de distintas marcas protagonizadas por la monísima gatita japonesa Hello Kitty…

Pues bien, prepárate porque por fin ha llegado el día… ¡Ambas marcas unidas en una exclusiva colección de Sanrio!

Como lees, porque las dos firmas de animación se han puesto de acuerdo para lanzar una línea de complementos y accesorios que sin duda arrasará entre las más jóvenes (y no tan jóvenes).

Colección de Tokidoki y Hello Kitty
La colección ha sido bautizada como ‘Best Friends’ y propone preciosos diseños que combinan lo mejor de cada una de ellas: lo divertido de los tradicionales elementos y colores de Tokidoki se mezclan con el encanto y la dulzura de Kitty, que se convierte en la principal protagonista de cada uno de los artículos.

A propósito de esto, en esta nueva línea encontrarás una amplia variedad de complementos para utilizar a diario, desde colgantes y relojes hasta neceseres, tarjetero, una funda para portátil, un monedero, varios modelos de bolsos y una monísima maleta que no te permitirá pasar desapercibida. Aunque no tan práctico como los anteriores, los peluches de la ‘Best Friends’ (Kitty y pingüinitos) también son un auténtico capricho.

Colección de Tokidoki y Hello Kitty
La mayoría de los productos poseen un fondo blanco con los principales detalles en negro y un montón de dibujitos de colores como por ejemplo los personajes de Tokidoki o las nubes de Kitty.

Si ya te has enamorado de alguno de ellos presta atención a toda la colección en nuestra galería de imágenes y no esperes más para hacerte con alguno de ellos en la e-shop de Sanrio (shop.sanrio.com), donde los encontrarás a precios entre los 20 y los 280 dólares (unos 14,50 y 204€ aproximadamente).