Colección de Versace para H&M
No es la primera vez que la conocidísima marca de moda low-cost H&M lanza una colección de la mano de algunos de los diseñadores más populares del mundo: si ya colaboró con diseñadores de la talla de Stella McCartney, Karld Lagerfeld, Roberto Cavalli o Jimmy Choo ahora lo hace con la sofisticadísima firma Versace.

Se trata de una colección distinta, llena de luz y color y con ese toque tan chic que caracteriza a la mayoría de las prendas de la italiana.

Versace for H&M propone distintos estilos pensados para cada tipo de mujer según sus gustos, sus características y también según el momento del día o la ocasión que se presente. No obstante, cabe decir que en general cualquiera de las prendas de la colección aporta siempre un toque característico en su diseño que destacará por el color, los estampados o los cortes que nos recordarán muy bien el estilo de la firma italiana.

Colección de Versace para H&M
Vestidos, faldas, cazadoras, leggings y jeans vestirán tus looks de este otoño-invierno con materiales como el cuero, el terciopelo o el tradicional algodón habitualmente ornamentados por algunos detalles como las tachuelas, las cremalleras y botones dorados o las superficies de charol.

Para completar el look nada mejor que hacerse también con algunos de los complementos y accesorios de la colección, que van desde el calzado (botas, zapatos de tacón, etc.) y los bolsos hasta las gorras o fulares que tan bien nos irán en estos meses de frío.

La colección también incluye una línea masculina y otra de línea de hogar (cojines o cubrecamas, por ejemplo). Lamentablemente la colección todavía no se encuentra a la venta, y es que el lanzamiento en tiendas está previsto para el próximo 18 de noviembre. Señala este día en tu agenda… ¡Debes ser la primera en hacerte con alguno de estos productos de diseño!