Colección de zapatos Nine West verano 2012
Ahora que cada vez está más cerca el verano, seguro que estás buscando todo lo necesario para pasar esta calurosa temporada lo mejor posible. Si ya has encontrado el traje de baño que mejor te sienta, tienes las gafas de sol perfectas para ti y has renovado el armario con las últimas tendencias en ropa y complementos, es hora de que encuentres el calzado ideal.

Los pies cada vez soportan menos el insufrible calor que ya se está instaurando en las calles españolas. Dentro de poco no nos quedará más remedio que dejar a un lado las bailarinas y hasta las zapatillas más fresquitas para dar paso a los zapatos más veraniegos. Por eso, hoy queremos mostrarte la colección de zapatos de Nine West para el verano 2012, que destaca por sus atractivos y coloridos diseños.

Podrás encontrar una gran variedad de estilos, colores y formas, aunque la firma ha querido basarse en la naturaleza. Por eso, ha llenado sus zapatos de motivos florales tanto en los tacones altos, como en las sandalias. Además, la firma ha apostado con fuerza por el color a base de tonos pastel que podrás encontrar sobre todo en tacones altos y cuñas.

Colección de zapatos Nine West verano 2012
Éstas últimas son las que más nos fascinan, ya que están llenas de colores llamativos. Algunas son de un solo tono alegre y otras destacan por la combinación. Podrás encontrarlas tanto de corcho como de rafia.

Las sandalias también nos han gustado mucho. Este verano la firma ha apostado por los tacones de vértigo y las plataformas altas. Además, están llenas de detalles sorprendentes. La firma americana tampoco ha querido olvidarse de los eventos más especiales, como las fiestas que te esperan en las noches de verano y, por eso, ha creado unos modelos que destacan por el brillo, aunque también encontrarás tacones finos de elegantes diseños.

Colección de zapatos Nine West verano 2012