Colección de zapatos Yamamay verano 2012
Como hoy ya te hemos hablado sobre dos de los complemento más imprescindibles para esta temporada, como son las gafas de sol y los bikinis, queremos completar tu look más veraniego. ¿Cómo? Con una colección de zapatos de lo más asequible para el bolsillo de todas. Se trata de la que ha presentado Yamamay. La firma ha diseñado una gran cantidad de zapatos, bailarinas y sandalias ideales para que puedas disfrutar al máximo los próximos meses.

Se trata de modelos pensados para cada ocasión. Por un lado, encontrarás zapatos elegantes con tacón alto para las noches veraniegas más glamurosas. Si el momento lo requiere, también podrás lucir unas estupendas cuñas con acabados de madera. Para las menos amantes de los zapatos altos, la firma ha diseñado unas sandalias planas muy sofisticadas con detalles que llaman la atención, como lazos o flores. ¿Quieres saber un poquito más?

Sin duda, uno los modelos más destacables de la firma son las bailarinas Yamamour, muy femeninas, realmente cómodas y con un divertido estilo. Podrás encontrarlas con atrevidos estampados o en los colores tendencia de esta temporada, es decir, los flúor. Gracias a su goma, totalmente flexible, podrás andar con total comodidad. ¿Lo mejor? El precio, ya que podrás conseguirlas por tan sólo 19.90 euros. Eso sí, sólo están disponibles de la talla 36 a la 40.

Colección de zapatos Yamamay verano 2012
Las sandalias son otro punto fuerte de Yamamay. También de goma, están llenas de color y destacan por sus divertidos motivos veraniegos, como las mariposas, los caballitos de mar o las tortugas.

¿Qué te parecen las propuestas de Yamamay? ¿No tienes ya ganas de lucir estos bonitos diseños en tus pies? ¡Nosotras ya hemos seleccionado las que más nos gustan!