Colección ‘Dear Brigitte’ de Aristocrazy
¿Eres una amante del estilo vintage? ¿Adoras aquellas joyas que llevaba tu madre o tu abuela décadas atrás? Entonces echa un vistazo a la colección que te traemos hoy, un conjunto de joyas de la conocida firma Aristocrazy para las que ya no nos podemos resistir al encanto de este estilo.

Se trata de la línea ‘Dear Brigitte’, una colección compuesta por una pequeña variedad de pulseras, anillos y colgantes que forman preciosos conjuntos ideales para regalar durante estas fiestas… Teniendo en cuenta el precio, ¡más vale que lo pidas en tu carta de los Reyes Magos!

Esta colección de inspiración vintage recoge una amplia variedad de motivos, pues según dice la propia marca recupera el ‘espíritu más bohemio de la Costa Azul’ francesa: inteligentes búhos, grandes bellotas, hermosas plumas, espigas, monedas y hasta cruces religiosas toman el protagonismo de algunos de los modelos que podemos lucir gracias a Aristocrazy.

Colección ‘Dear Brigitte’ de Aristocrazy
Los artículos más encantadores de la colección son sin duda el anillo o el colgante en forma de pluma y el monísimo búho, que mira soberbio y misterioso desde la cadena a la altura de nuestro pecho.

Cualquiera de los diseños está disponible en cuatro gamas de color, por lo que podrás escoger entre la versión plata, plata ‘oxi’ (más oscura), oro u oro rosado según tus gustos, de tu estilo o de tu fondo de armario.

Los precios son muy variados, no solamente en función del modelo que escojas en concreto sino también del material con el que esté hecho. En este sentido, las piezas de esta colección pueden tener un importe entre los 69€ y los 259€.

Si quieres ver la colección al completo o hacerte con alguna de las joyas puedes pasarte por la tienda online de la marca en www.aristocrazy.com/es.