Colección deportiva de Asics y Hello Kitty
Nos encanta traerte las colecciones fruto de la colaboración entre las grandes marcas, y es que nada puede resultar más bueno, bonito y barato exclusivo que los artículos resultantes de tales fusiones.

En este caso te traemos una línea de ropa deportiva muy especial de la mano de la marca Asics y la monísima Hello Kitty de Sanrio, que aporta a la colección esa alegría y feminidad que la caracteriza… En definitiva, una colección ideal para las deportistas más coquetas que no te puedes perder.

Colección deportiva de Asics y Hello Kitty
La colección se conoce como ‘Run with Hello Kitty’ y está compuesta por un total de siete prendas perfectamente combinables entre ellas. De hecho, la marca presenta un solo modelo por prenda, por así decirlo: Un pantalón pirata tipo legging, una camiseta de doble tirante fino cruzada a la espalda, una camiseta de manga corta, unos manguitos, una sudadera, unas deportivas y hasta una gorra… Eso sí, no te las pongas todas juntas o parecerá que la temperatura de la fiebre Hello Kitty te ha subido más de la cuenta.

Todos ellos (a excepción de la gorra y las zapatillas) tienen un diseño muy similar, y es que salvo la evidente diferencia de formas entre las prendas el estilo es prácticamente exacto. De este modo, la mayor parte de la superficie de la prenda será de color negro aunque incluirá una vistosa franja con las ilustraciones de la coqueta gatita por todas partes en una combinación de colores blanco, negro, gris y rosa (¡no podía faltar!).

Si ya te has enamorado de alguna de ellas lamentamos darte una mala noticia, y es que la colección no sale a la venta hasta el próximo mes de noviembre. Tranquila, porque llegado el día podrás hacerte con cualquiera de ellas a través de las tiendas locales u online de Sanrio o en la tienda online de Asics.