Colección Disney en Blanco primavera 2011
No nos cansamos de repetir que nos encanta Blanco, y es que además de ser una de las marcas de moda que hace que ir a la última esté al alcance de todos los bolsillos, ofrece piezas y colecciones para toda clase de estilos y ocasiones.

En algunos post anteriores ya te habíamos hablado de algunas de las colecciones para la presente temporada de primavera-verano 2011 (como los vestidos, los bikinis o los zapatos de cuña de la marca, por ejemplo), y ahora le toca el turno a una de sus líneas más dulces, juveniles y deportivas: La colección Disney.

Sí, hace ya un par de años que podemos ver en Blanco muchas prendas protagonizadas por algunos de los personajes femeninos más conocidos de Disney, Minnie y Daisy , y esta temporada repetimos.

Colección Disney en Blanco primavera 2011
En esta ocasión podrás hacerte tanto con prendas de exterior como de interior. ¿Quieres conocerla mejor? ¡Echa un vistazo!

Para el día a día puedes hacerte con la monísima camiseta blanca de manga corta de Daisy o con las sudaderas en gris de Minnie y Daisy, ambas con coloridos detalles que darán a tu look un toque muy juvenil y divertido.

Colección Disney en Blanco primavera 2011
La ropa interior también se contagia de la magia Disney para presentar varios modelos de sujetador y braguita inspirados en los dos personajes más coquetos de la productora de dibujos animados, uno en blanco con muchas caritas de Minnie en la superficie y otro de las mismas características en gris protagonizado en esta ocasión por Daisy.

Colección Disney en Blanco primavera 2011
Y para que tengas dulces sueños, nada mejor que alguno de los tres preciosos monos o camisones para dormir en marinero o animal print de las dos anteriores o de la dulce gatita de los Aristogatos.

Algunos de los productos ya son difíciles de encontrar en algunas de las tiendas, así que lo mejor que puedes hacer si no las consigues en ningún punto de venta es realizar una compra a través de internet en la tienda online de la marca (www.blanco.com).