Colección ‘Dolls Room’ de El Tocador de Monique
Si eres de las que adora la estética más vintage atiende, porque hoy en Compulsivas te acercamos la última colección de la encantadora firma El Tocador de Monique: se trata de la línea Dolls Room, un conjunto de accesorios de corte romántico pensado para mujeres tan coquetas como tú.

¿Quieres saber más de ella o ver algunos de los caprichosos complementos que nos propone? ¡Entonces no pierdas detalle de nuestro artículo!

Colección ‘Dolls Room’ de El Tocador de Monique
La colección está compuesta por un conjunto de broches y colgantes en los que toman el protagonismo las monísimas muñequitas (tal y como indica el mismo nombre de la colección): muchos de los diseños imitan la figura de la mujer y algunos movimientos, y es que aunque no te lo habíamos adelantado muchas de las piezas de trabajadísima madera son en realidad cuerpos articulados que realizarán exagerados movimientos. Son precisamente estas piezas en las que encontramos un mayor dramatismo y una fuerte inspiración en el expresionismo alemán.

La música, el teatro, la fotografía o el cine son algunos de los motivos que inspiran tanto los diseños móviles mencionados como los artículos más sencillos de la línea, aquellos en los que encontramos bases lisas con coquetas impresiones y algunos otros monísimos detalles como perlas, finas cadenas doradas, lacitos o flores que además romperán con la monotonía del blanco y el negro que predomina en los diseños.

Colección ‘Dolls Room’ de El Tocador de Monique
El precio de cualquiera de estos broches o colgantes puede ir de los 18 a los 24€ en función del modelo. Si quieres saber dónde conseguirlos pásate por el sitio web de la marca (http://tocadordemonique.blogspot.com), pues allí encontrarás todos los puntos de venta en nuestro país y tendrás también la posibilidad de realizar tu compra online.