Colección Eastpak con Kris Van Hassche
Volvemos con otra de esas colaboraciones de la mano de grandes marcas y diseñadores de renombre, y es que ahora que podemos probar los primeros bocados de las nuevas colecciones es el mejor momento para este tipo de lanzamientos.

En esta ocasión es la firma de bolsos y mochilas Eastpak la que toma la iniciativa, y es que ha decidido volver a colaborar con el diseñador de moda belga y director artístico de Dior Homme, Kris Van Assche para la creación de una magnífica colección de cara a la próxima primavera-verano.

¿Quieres saber más? A continuación te contamos más detalles.

El elegantísimo estilo de Van Assche se plasma a la perfección en la colección, y es que los habitualmente desenfadados diseños de Eastpak se transforman en piezas de gran sofisticación y estilo característicos por unas líneas depuradas y simplicistas que llevan el nombre de su creador.

Colección Eastpak con Kris Van Hassche
Podemos escoger entre un total de 11 diseños distintos entre los que se incluyen mochilas de dos asas, bolsas cruzadas, bolsos y algunos complementos como fundas (para portátil, tablet o Smartphones), carteras, estuches y hasta un llavero, por ejemplo: todos ellos han sido diseñados con un estilo muy minimalista y funcional que apuesta por los estilos más sobrios sin renunciar a la luz y a la alegría primaveral.

En este sentido, podemos encontrar los modelos de esta colección cápsula en color negro, gris, rojo o tostado combinados con un resplandeciente blanco que les aporta toda la claridad que necesitan para otorgarte un look más vivo y acorde con la temporada que entra… ¡para que te olvides de la sobriedad de los tonos más oscuros!

Puedes conseguir la colección ‘Krisvanhassche’ en tiendas de Madrid, Pamplona, Barcelona o Zaragoza.