Colección ecológica de Emma Watson y Alberta Ferretti
Famosa, millonaria, elegante… pero también inteligente y consciente con el medio ambiente: La jovencísima Emma Watson se ha convertido en uno de los iconos de la moda actual, algo que por suerte la famosa ‘Hermione’ de Harry Potter ha sabido aprovechar para hacer algo positivo por el mundo.

Si ya habíamos visto a la actriz diseñando sus propias líneas de ropa ecológica para People Tree, ahora la guapa británica ha lanzado una exclusiva colección ecológica creada codo con codo con la famosa diseñadora Alberta Ferretti.

Colección ecológica de Emma Watson y Alberta Ferretti
Se trata de la colección ‘Pure Threads’, un conjunto de seis piezas cuyos beneficios serán destinados una vez más a la fundación ecologista inglesa People Tree, dedicada también al comercio justo en más de 15 países del mundo.

Colección ecológica de Emma Watson y Alberta Ferretti
Para el carro si ya te estabas imaginando una de esas colecciones de tonos blancos y beige que evitan ir a la moda con el fin de parecer más ecológicas, porque cualquiera de las piezas fruto de la colaboración entre Alberta Ferreti y Emma Watson son prendas que demuestran que moda sostenible puede estar íntimamente unida con diseños a la última.

Colección ecológica de Emma Watson y Alberta Ferretti
En este sentido, podrás encontrar desde preciosas faldas maxilargas hasta los más coquetos cortitos vestidos con detalles al borde, camisas blancas muy eco o un par de shorts vaqueros que lucirán fenomenal a conjunto con las camisetas.

Como no podía ser de otra manera, no obstante, calidad, diseño y marca se pagan, y es que las prendas de la colección pueden costar de los 250 a los 850€.

Sin duda otra de las grandes iniciativas de los más famosos por hacer del mundo un lugar mejor: Si Emma ya nos había conquistado con su estilo, su elegancia y su saber estar, ahora lo hace demostrando su gran consideración con el mundo.