Colección ecológica ‘Green Me’ Adolfo Domínguez
A estas alturas son ya muchísimas las colecciones ecológicas que hemos visto de mano de grandes marcas como H&M, Nike, Fun&Basics o Victoria, y es que cada vez somos más los clientes exigentes que pedimos una perfecta combinación de diseño, conciencia y responsabilidad.

Sin embargo, estas colecciones no siempre satisfacen nuestros gustos o necesidades… Como ser responsable con el medio ambiente no significa renunciar a la elegancia, Adolfo Domínguez presenta para esta primavera-verano 2011 su nueva colección ecológica.

Colección ecológica ‘Green Me’ Adolfo Domínguez
Se trata de la línea ‘Green Me’, un conjunto de camisetas, pantalones, vestidos y complementos de estilo vanguardista destinados a la mujer actual que apuestan, como veremos a continuación, por los tejidos más naturales y unos diseños de lo más frescos y elegantes.

La nueva línea ha sido creada por la pequeña de la familia, Tiziana Domínguez, que recientemente se ha incorporado a la firma para darle nuevos aires de cambio.

Colección ecológica ‘Green Me’ Adolfo Domínguez
Algodón, lino orgánico, tencel, poliéster reciclado y cáñamo son los principales materiales naturales de los que se sirve la marca para fabricar sus diseños, ratificando así su compromiso con un desarrollo más sostenible.

Pero, ¿qué encontramos en la colección?

Pantalones piratas o largos y de pernera ancha al estilo ‘pata de elefante’, monísimos vestidos, faldas largas, chaquetas, frescas camisetas de tirantes, de hombros al descubierto o de manga corta son las principales prendas que podemos conseguir en Green Me, una colección de piezas sencillas en la que los tonos beige, tostados y marrones toman el protagonismo.

En cuanto a los diseños, cabe decir también que encontrarás desde los más lisos, rectos y sobrios hasta los más originales con formas que juegan con la superposición de telas, con los volúmenes y las asimetrías que rompen con la monotonía.

Si quieres echar un vistazo a la línea Green Me al completo o hacerte con algunas de las piezas de las que posiblemente ya te hayas encaprichado puedes pasarte por la tienda online de la marca (www.adolfodominguez.com).