Colección estilo indio Bershka otoño 2011
Por fin ha llegado el esperadísimo día en el que Bershka (probablemente la tienda de moda juvenil más popular de Inditex) ha dado el gran salto a las ventas por Internet, y lo hace trayéndonos algunas de las nuevas y originales colecciones más trendy de la temporada.

Una de ellas sigue sin duda una de las grandes tendencias de la temporada: El estilo indio o Indian Style, como lleva por nombre esta colección.

En ella encontrarás desde camisetas, jerséis, chalecos y complementos hasta accesorios y bisutería con una inspiración siempre centrada en ese estilo navajo donde toman el protagonismo los tonos marrones y tostados a menudo combinados con otros más llamativos.

Colección estilo indio Bershka otoño 2011
Los flecos, los estampados étnicos y las plumas serán los encargados de impulsar todavía más el toque indio combinando de este modo los elementos tradicionales con las líneas más modernas en las que los vestiditos cortos, las camisetas con el hombro al descubierto y los cortes más anchos son la tendencia.

Colección estilo indio Bershka otoño 2011
En lo que a los estampados se refiere la mayoría de las prendas apuestan por dar un poco de alegría y color a nuestro look gracias a prints protagonizados por trendy girls con este look, imágenes de estados como el de Arizona o algunas de aquellas coloridas plumas con las que los indios han sido tradicionalmente representados a escala mundial.

Colección estilo indio Bershka otoño 2011
Los complementos como los bolsos o los cinturones también se ven afectados por esta fiebre india, que utiliza los tradicionales textiles de llamativas cenefas creados por las propias tribus desde hace siglos.

Los accesorios puede que tengan menos marcado el estilo, pero no dejan de ser complementos ideales para cada uno de los looks que presenta la marca gracias a los materiales y los colores que emplean.

Los precios son como siempre una alegría para nuestros bolsillos, y es que oscilan entre los 3’99€ (pendientes) y los 39’90€ (botas acolchadas).

¡No esperes más y ponte a la última con Bershka!