Colección Etam Lingerie primavera 2011
Nos encontramos en plena época de cambio del fondo de nuestro armario, ese momento que unas tanto adoramos y que para otras supone una auténtica pesadilla…

Tanto si te encuentras en el grupo de las primeras como si eres de las segundas no debes olvidar que el cambio de ropa de temporada implica también un cambio en tu ropa interior y en tu lencería. Tranquila, porque con los encantadores modelitos que propone Etam Lingerie para la primavera y el verano, ¡no te va a costar nada renovarte también por dentro!

Colección Etam Lingerie primavera 2011
El catálogo de Etam para esta temporada está compuesto por conjuntos de un montón de estilos, formas y colores para que cada mujer pueda encontrar las piezas que más van con su estilo, su personalidad y también según la ocasión.

Colección Etam Lingerie primavera 2011
En cualquier caso, todos los modelos están pensados para darte ese toque dulce y picante a la vez capaz de volver loco a tu chico. Si te apetece ir a conjunto con estos alegres días puedes hacerte con las piezas más dulces de la colección, monísimos sujetadores de estampados florales, cuadritos vichy o los estilos más ibicencos, pero si te apetece lucir los modelitos más sensuales también podrás optar por esas piezas de encaje que jamás pasan de moda.

Eso sí, olvídate de utilizar solamente los tradicionales conjuntos de sujetador y braguita de encaje negro, pues más allá de ellos Etam propone originales piezas (monos largos que se ajustan a tu cuerpo en encaje, bodys, etc.) en algunos colores atrevidos como los azules, los rosados, naranjas o verdes, por ejemplo. ¿Te atreves a sorprender a tu pareja con ellos?

Aunque la marca todavía no ofrece tienda online, podrás encontrar sus tiendas en cualquier gran superficie o centro comercial. En su página web (www.etam.es) podrás ver un mapa con las direcciones de todas ellas.