Colección Etam Lingerie primavera-verano 2012
La ropa interior es uno de los grandes caprichos de las mujeres, unas de esas prendas de las que, según nosotras, nunca tenemos suficiente.

Si te sientes identificada con lo anterior atiende, porque a continuación te dejamos con el avance de la colección de moda íntima de Etam Lingerie para la próxima temporada de primavera-verano… ¡Ficha ya tus prendas favoritas!

Como en cada temporada en la colección podemos encontrar una amplísima variedad de prendas y estilos, algunas de ellas más juveniles e informales, otras más prácticas y finalmente esas piezas picantes capaces de quitar el hipo a cualquiera.

Colección Etam Lingerie primavera-verano 2012
Conjuntos de sujetador y braguita, camisones, corsés, ligueros, pijamas… La cantidad de artículos a tu disposición parece casi interminable, así como también lo son los colores, tejidos, cortes y estilos de cada uno de los modelos.

Colección Etam Lingerie primavera-verano 2012
En este sentido, la colección de cara a los próximos meses adquiere unos aires más frescos y primaverales que en la anterior temporada (tonos blancos, amarillos, rosas, azules, etc.); no obstante, la marca no renuncia tampoco al uso de tonos oscuros como los negros, grises (plomo), granates o marinos.

En cuanto a los diseños en sí mismos, la colección está repleta de prendas donde las transparencias, los estampados (florales, animal print, rayados, a topitos, etc.) o los coquetos detalles como lacitos, volantes o puntillas toman el protagonismo.

Una de las novedades de la colección es que en ella prácticamente desaparece el tradicional tanga, símbolo de la sensualidad durante los últimos años; a cambio, las minibraguitas se convierten en las prendas más prácticas y seductoras de la línea.

En la colección también encontrarás todo tipo de pijamas, zapatillas, complementos y hasta bañadores de cara al próximo verano.

Para que vayas abriendo boca, a continuación te dejamos algunas imágenes de la colección.