Colección ‘Fashion Against Aids’ de H&M
A finales del presente mes de abril saldrá a la venta la colección más solidaria de la famosísima marca de moda H&M, ‘Fashion Against Aids’.

Ya es el cuarto año consecutivo que la marca realiza esta campaña y, para celebrar el éxito, nada mejor que presentarla con la ayuda de algunas estrellas del cine como Penn Badgley, Selma Blair, Nikki Reed, Ginnifer Goodwin Shiloh Fernández y también de la música como Akon, Keri Hilson, Sky Ferrera, Scissor Sister o The Mixtapes, que han prestado su imagen para la misma.

‘Fashion Against Aids 2011’ tiene como objetivo recaudar dinero para la lucha contra el sida, para lo que destinará un 25% de las ventas de la colección a Designers Against AIDS (DAA) y a varios proyectos de prevención del sida.

Colección ‘Fashion Against Aids’ de H&M
La colección ofrece línea femenina y masculina, originales piezas de estilo deportivo destinadas especialmente a un público joven al que no le importa romper con los moldes.

De hecho, algunos de los artículos pueden ser personalizados por ti mismo, y es que las prendas han sido diseñadas para que puedas anudarlas, girarlas o quitar sus mangas, por ejemplo, para que puedas dar un cambio a tu estilismo cada vez que te apetezca.

Cabe destacar que ‘Fashion Against Aids’ no solamente ha sido creada para recaudar fondos, sino también para convertirse en una vía de expresión para ofrecer apoyo a las personas que sufren esta enfermedad y también para sensibilizar a la población; para ello, algunas de las creaciones de la colección (como las camisetas o los bolsos) han sido diseñadas con mensajes para la prevención del VIH o el Sida y pueden leerse tanto del derecho como del revés.

Si quieres conocer más acerca de la colección puedes pasarte por la tienda online de la marca (www.hm.com/es/), ¡pero para hacerte con alguno de los modelos todavía deberás esperar hasta el 28 de abril!