Colección gafas de sol Chanel primavera-verano 2012
Muchas estamos deseando que llegue esta época para lucir nuestras gafas de sol, que dan un toque súper fashion. Son el complemento ideal para ir a la playa, conducir y dar un paseo. Por eso, si tienes pensado renovarlas o comprarte otras para esta temporada, estate atenta a lo que te vamos a contar. Chanel ha lanzado una colección donde encontrarás todo tipo de diseños, siempre, eso sí, con un estilo chic y elegante.

Dentro del catálogo de gafas de sol de Chanel, hecho por el diseñador Karl Lagerfeld, podrás encontrar tanto modelos clásicos, como el de aviador, gafas de pasta, o algunas con detalles muy románticos. Una de las tendencias de esta temporada, y que la firma parisina sigue completamente, es la de llevar gafas de sol enormes. Además, este año predomina el estilo vintage o retro. ¡Échale un vistazo a la colección y elige las que más vayan contigo!

Colección gafas de sol Chanel primavera-verano 2012
Dentro de la línea Essentials, donde encontraremos sus modelos más clásicos y atemporales, podremos ver, por ejemplo, gafas de sol estilo gata hechas de acetato y con detalles en charol. Siguiendo con la misma línea, veremos gafas de sol XXL, que todas las firmas están haciendo esta temporada. Además, si te gustan las gafas de aviador, te encantarán las que nos propone Channel.

Una de las tendencias más importantes de esta temporada son los tonos vibrantes y pastel. Por eso, ha lanzado una serie de gafas en diferentes colores, como el amarillo, el rojo o el turquesa. Además, también nos propone gafas bicolores.

Colección gafas de sol Chanel primavera-verano 2012
La firma francesa también apuesta por modelos más atrevidos y juveniles, con cristales de forma redondeada decorados con pequeños brillantes en la parte superior, entre otros elementos. Podrás encontrar estos modelos en azul eléctrico, rosa, rosa palo o negro.