Colección ‘Ganesh’ de Tous
Consciente de que además de grandísimas fans de su icónico osito también tiene muchas detractoras, la firma de joyería Tous ha sabido cómo llegar perfectamente a todo tipo de públicos.

Si tu también comienzas a estar cansada de las tradicionales piezas del oso más pijo de la historia de la moda atiende, porque hoy queremos hablarte de una colección de la marca mucho más original: Ganesh.

Como probablemente habrás comprendido por la imagen principal o por el nombre de la línea, esta colección está inspirada en una de las deidades más populares del mundo hindú: adorado por el budismo, el hinduismo y el yainismo y reconocido por su cabeza de elefante, Ganesh es un dios conocido como el ‘removedor de obstáculos’, patrón de las artes y las ciencias y ‘deva’ (dios) del intelecto… ¡Nosotras no esperaríamos más a hacernos con alguna de las piezas de Tous!

Colección ‘Ganesh’ de Tous
La colección Ganesh de Tous está compuesta por un conjunto de hasta siete artículos, aunque solo tres realmente inspirados en este Dios: anillo, pendientes y colgante, todos ellos con monísimas formas de elefante y coloreados aquí y allá en los detalles en tonos que van desde los azules y violetas hasta los rojos, rosas y amarillos, por ejemplo.

Nuestra pieza favorita es con diferencia el anillo, aunque también es cierto que el collar de delgada cadena decorada por el mismo elefante (además de dos florecillas) es también un auténtico capricho.

Sea como sea cualquiera de los ‘Ganesh’ de Tous será ideal para combinar con todo tipo de estilismos, y es que aunque hará un conjunto fenomenal con tus coloridos modelitos primaverales también servirá para dar un poco de vida y color a los más apagados y formales.

Puedes ver la colección en la web de la marca (tous.com), donde también podrás realizar tus encargos cómodamente desde casa.