Colección ‘Gucci 1921’
Elegancia, sofisticación y un estilo único: Esta es la definición a grandes rasgos de la firma italiana de moda y complementos Gucci, de cuyos diseños todas nos hemos quedado prendadas alguna vez.

Haciendo una lección de repaso de la historia de la moda, Gucci celebra este año su 90 aniversario, casi un siglo en el que la marca ha conseguido convertirse en todo un icono. Para celebrarlo, ¿qué mejor que lanzar una preciosa colección en su honor?

Se trata de la colección ‘Gucci 1921’ un conjunto de prendas y complementos tanto para hombre como para mujer en una edición especial con la que la firma pretende revivir algunos de los diseños, tendencias y estilos de más éxito.

Colección ‘Gucci 1921’
La colección está compuesta por muchísimos artículos distintos, desde camisas hasta bolsos pasando por chaquetas, zapatos, maletas, relojes o gafas de sol, por ejemplo. La mayoría de ellos están inspirados en los colores, diseños y materiales que estaban de moda en el momento de su creación pero adaptando a la perfección los adorados años 20 con los aires más modernos de nuestro siglo.

Puede que algunas de las piezas más destacadas de la colección sean algunos de los clásicos reinventados como los bolsos New Bamboo, New Jackie y Chain, todos ellos confeccionados en piel de cocodrilo y becerro en colores como el rosa, el caqui, el marrón, el verde o el cereza.

Colección ‘Gucci 1921’
Para garantizar que las piezas pertenecen a esta exclusiva colección, algunos de los accesorios y los complementos poseen una inscripción en la que se lee ‘Gucci Firenze 1921’ en hebillas, zonas metálicas o en el interior de los bolsos, por ejemplo.

Si quieres conocer más acerca de la colección puedes pasarte por la página oficial de la marca (www.gucci.com), donde también podrás adquirir algunos de los modelos.