Colección ‘Gym!’ de Oysho otoño-invierno 2011
Hace ya unos años que Oysho comenzó a ampliar su oferta de productos ofreciendo a sus clientas algo más que ropa interior y pijamas. De hecho, a día de hoy la oferta de la marca más íntima de Inditex ofrece también ropa de hogar, prendas de exterior, calzado, complementos y hasta ropa deportiva.

Es precisamente de esta última de la que queríamos hablaros, y es que hace unos meses os mostramos las zapatillas fruto de la colaboración entre Adidas y Oysho y hoy queremos completar vuestro look más deportivo con la colección ‘Gym!’ de la marca.

La colección está compuesta por una amplia variedad de artículos, desde pantalones largos y sudaderas hasta shorts deportivos, camisetas y accesorios.

Colección ‘Gym!’ de Oysho otoño-invierno 2011
Comencemos por los básicos, porque la marca propone una serie de piezas para combinar que no obstante podrás comprar por separado. Esto significa, en definitiva, que podrás hacerte con la sudadera del color y el textil que prefieras (impermeable, terciopelo, algodón) y combinarla con un pantalón que resulte cómodo para tus características y necesidades: Largos, cortos, piratas, anchos, ajustados, leggings deportivos, etc. en colores habitualmente negros o grises.

En cuanto a las camisetas debemos reconocer que esta vez la marca ha trabajado duro, y es que no solamente presenta las típicas camisetas de algodón con espalda tipo nadador en colores sino que además ha añadido una línea de camisetas en poliamida ideales para hacer deporte.

Colección ‘Gym!’ de Oysho otoño-invierno 2011
Como novedad de la colección Oysho incluye también un bañador deportivo en color negro con unas líneas modernas y femeninas a la vez que prácticas para que hacer natación no signifique esconderse de todos tus conocidos.

Y para que completes tu kit de la buena deportista nada mejor que los accesorios para el gimnasio, que van desde gomas del pelo y calcetines hasta neceseres impermeables en policloruro de vinilo para llevar cómodamente a la ducha.

Si con la entrada de septiembre te has propuesto el buen propósito de tomarte en serio el gimnasio ya sabes, ¡estrena la tienda online de Oysho y hazte con alguno de estos básicos!