Colección Hello Kitty de Swarovski
Hello Kitty se ha convertido en uno de los personajes de dibujos animados más famosos de nuestros tiempos, y es que no solamente ha conseguido conquistar los corazones de las más pequeñas sino que además se ha convertido en un auténtico capricho para las adultas más dulces y coquetas.

Tanto para unas como para otras se ha lanzado la nueva colección de Swarovski, inspirada y de hecho centrada en la famosa gatita japonesa que toma el protagonismo de las piezas de joyería, los complementos y hasta los artículos de decoración que ofrece para este 2012.

En la colección podemos encontrar una amplísima variedad de artículos: desde anillos, pendientes, charms, pulseras, colgantes o accesorios para el bolso hasta pequeños monederitos, bolsos, bolígrafos, portatarjetas, porta auriculares o figuras ornamentales para el hogar.

Colección Hello Kitty de Swarovski
A pesar de que podemos encontrar algunas piezas bastante más discretas que otras, resultará prácticamente imposible pasar desapercibida con cualquiera de los artículos de la colección entre tantísimo cristal Swarovski, colores tan llamativos como el rojo o el rosa (a menudo contrastados con blanco y negro) y detalles que acaban de rematar los diseños como los lacitos, las formas de corazón o los diferentes charms (frutas, corazones, dulces, etc.), por ejemplo.

Colección Hello Kitty de Swarovski
En cuanto a las figuras encontramos tres diseños distintos, todos ellos realizados con cristal Swarovski al 100% y en múltiples colores… ¡demasiado para nuestro gusto!

Puedes encontrar cualquiera de las piezas anteriormente mencionadas a precios entre los 39 y los 560€.

A nosotras no nos desagrada la idea de tener algún charm sencillito, aunque lo cierto es que a menudo nos resulta excesiva la combinación de un personaje tan cursi (sin ánimo de ofender) con tanto brillo y parafernalia… y tú, ¿cuál de ellos te atreverías a lucir?