Colección Intimissimi primavera-verano 2012
Si las colecciones de ropa interior para los meses de frío se llenan de glamour y sofisticación gracias a los tonos oscuros más intensos y a tejidos como el raso o los encajes, las prendas de lencería para la primavera llegan cargaditas de frescura y ligereza…

Prueba de ello es la nueva colección de Intimissimi para la temporada, una amplia línea inspirada en los primaverales paisajes de la Toscana italiana que llenará de romanticismo, dulzura y elegancia tus looks más íntimos.

¿Quieres conocer sus propuestas? ¡Entonces no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Los colores más apagados se pierden en la oscuridad de los grises días del invierno para dejar paso a una colección llena de luz y color en la que los tonos claros como los blancos y beige toman el protagonismo acompañados por suaves colores pastel, algunos intensos como el azul y el violeta o los más naturales tostados y marrones.

Colección Intimissimi primavera-verano 2012
En base a estas gamas de color cada uno de los sujetadores, braguitas, corsés, bodys, camisetas o camisones han sido realizados con suaves y delicados tejidos como la seda o la gasa y rematados por detalles como los lacitos, encajes y bordados, por ejemplo. En este sentido, en la colección también podremos encontrar tanto diseños lisos en un solo color como otros inspirados en la naturaleza en los que los estampados florales o los cuadritos vichy toman el protagonismo.

Tranquila, porque que la primavera traiga dulzura y color no implica que debamos renunciar a la sensualidad como la entendemos y precisamente por eso Intimissimi también propone una línea más sexy donde los negros, los encajes y los favorecedores push-up son casi fundamentales.

Por último, y aunque solo sea por capricho, ¡no te pierdas la magnífica Bridal Collection!