Colección Jimmy Choo para los Juegos Olímpicos
Muchas firmas y diseñadores han presentado sus colecciones capsulas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, todos ellas con el leitmotiv de la Union Jack. Como no, la firma Jimmy Choo no ha querido ser menos y ha diseñado una colección de accesorios inspirada en este evento deportivo.

Esta capsulle collection, muy patriota, se ha centrado en torno a la bandera del Reino Unido, un símbolo muy importante para todos los londinenses que, además de las Olimpiadas, este año celebran el Diamond Jubilee de la reina Isabel II.

La colección británica de Jimi Choo se compone de accesorios que usamos la mayoría pero con tres colores básicos: el azul, el blanco y el rojo. Podemos encontrar un bolso bautizado como shopper Opal, los mocasines Whell, una pequeña cartera que se llama Filipa, adornada con tachas metálicas para proporcionar un toque rockero y el bolso Candy, realizado en tejido acrílico.

También encontraremos el portafolios Albany, con múltiples compartimentos, y el Chiltern, que está adornado con una cadena. Además, no podían faltar las deportivas Beaufort y los zapatos de vestir Soane, un foulard de algodón y las gafas de sol Alex, realizadas en acetato con forma cuadrada de inspiración ochentera que puedes encontrar en varios colores. Todos los accesorios con la Union Jack estampada, por supuesto.

Pero como ya hemos dicho anteriormente, no es la única firma que está presente en estos juegos, ya que Stella McCartney ha creado la ropa que vestirán los atletas británicos, Emporio Armani se ocupará de la nazionale italiana, mientras que Prada lo hará del equipo de vela.

Se trata de una colección para acercarse a las Olimpiadas y para hacer un homenaje al Reino Unido.