Colección KARL de Karl Lagerfeld
Karl Lagerfeld es un reconocidísimo diseñador de moda a nivel internacional y también uno de esos personajes a los que les resulta imposible pasar desapercibido.

Ahora el diseñador alemán pretende convertirte a ti también en el centro de la atención gracias al lanzamiento de una nueva colección de moda que sin duda dará mucho que hablar.

¿Quieres saber más de ella? No pierdas detalle, porque en Compulsivas te mostramos la nueva y rompedora colección KARL.

Colección KARL de Karl Lagerfeld
Definida por el mismo diseñador como ‘irónica, accesible y artística’, la colección KARL estrena un nuevo concepto conocido como ‘Masstige’: se trata del resultado de la combinación de las palabras ‘mass market’ y ‘prestige’, lo que viene a decir que se trata de una colección de diseño exclusivo a unos precios aptos para el gran público.

Colección KARL de Karl Lagerfeld
Vestidos, camisas, pantalones, camisetas, sandalias, bolsos… La colección está compuesta por un conjunto de prendas de día y noche así como también por una línea de complementos y accesorios: el blanco, el negro y el plata son los colores fundamentales de unos diseños en los que la originalidad y a veces también la excentricidad toman el protagonismo de las prendas. Lo hacen con tejidos como el charol, el cuero y hasta el PVC así como también con algunos prints en los que la silueta de Lagerfeld saca del anonimato a los diseños.

Tal y como decíamos antes, esta colección tendrá unos precios más o menos al alcance de la mayoría con prendas que estarán a la venta a partir de los 18€ (eco-bag con el retrato de Lagerfeld) y hasta los 1.000€ que cuesta la chupa de piel.

De venta exclusiva en Internet, la colección KARL ya está a la venta en la web de compras de diseño Net a Porter y estará disponible en la e-shop del diseñador a partir de febrero.