Colección ‘Lasmin’ de Lollipops Paris
Nos encanta ese coqueto aire vintage que caracteriza a todos y cada uno de los complementos y accesorios de la firma Lollipops Paris, de la que en alguna ocasión ya te habíamos hablado con anterioridad.

En esta ocasión te traemos una colección dedicada especialmente a las aventureras y a las amantes de los viajes, y es que la colección ‘Lasmin’ de la marca para esta temporada otoño-invierno 2011/2012 viene cargada de artículos con esta inspiración traveller.

Monederos, bolsos, neceseres y hasta carteras para el pasaporte toman como referencia este tipo de decoración en bonitos modelos que de una forma u otra hacen referencia al mundo del turismo con sus prints.

Colección ‘Lasmin’ de Lollipops Paris
En este sentido, podemos encontrar desde grandes imágenes de aviones y coches en blanco y negro (decoradas por monísimos lacitos) sobre las superficies de los bolsos hasta billeteros con traseras de postales o neceseres decorados por sellos y parches de distintos destinos como Bali, Las Maldivas o Phuket… ¡Desearás que la decoración de cualquiera de estos artículos se convierta en una realidad para ti!

Los tonos en los que puedes encontrar los artículos son bastante variados, desde los tonos beige en materiales naturales hasta los azules, los mostaza o los negros combinados con detalles en rosa. La mayoría de ellos tienen un monísimo charm con un lacito rosa de donde cuelga un corazón en color plata.

Colección ‘Lasmin’ de Lollipops Paris
En lo que a precios se refiere no esperes grandes gangas aunque tampoco un atraco a mano armada, pues Lollipops presenta los artículos de esta línea a unos precios entre los 20 y los 89€.

Si quieres conseguirlos puedes hacerlo en alguno de los puntos de venta físicos de la marca o bien a través de su tienda online en www.lollipops.fr… ¡A ver con cuál te quedas!