Colección Lotus Silver con Sara Carbonero
Sara Carbonero se ha convertido en una de las mujeres de moda de nuestro país, y es que desde que empezase a triunfar gracias a su trabajo como periodista deportiva y a su relación con el guardameta madridista Iker Casillas no ha dejado de colaborar con grandes marcas de belleza y moda.

Esta vez lo hace con Lotus, que ya ha lanzado su nueva colección de joyería Lotus Silver (del grupo Festina) para la presente temporada otoño-invierno 2011/2012.

Colección Lotus Silver con Sara Carbonero
Se trata de una línea de joyas llenas de encanto gracias a la delicadeza de sus formas, a lo monísimo de sus motivos decorativos y al evidente cuidado con el que se ha trabajado cada una de sus piezas… Destacan los monísimos charms troquelados con forma de niño o niña, que toman el protagonismo de las pulseras, pendientes y colgantes que tan bien sabe lucir Carbonero.

Cualquiera de los charms ha sido realizado enplata y algunos detalles con circonitas, que dan a su aspecto infantil un toque de formalidad y elegancia que lo hace apto para todos los estilos así como para todas las edades.

Colección Lotus Silver con Sara Carbonero
Estos muñequitos cuelgan divertidos de dos tipos de bases distintas, y es que puedes encontrar los artículos con bases de plata o bien con cordones de piel trenzada en colores como por ejemplo violeta, marrón, tostado o negro que crearán un llamativo contraste que llenará de alegría todos tus estilismos.

Por otra parte, si hay algo que llama la atención además de su monísimo diseño es el precio, y es que las piezas cuestan de los 49 € (pulseras y pendientes) a los 69€ (collares)… ¡Un caprichito que te puedes conceder!

Puedes conseguirlos en tus joyerías más cercanas o a través de internet en algunas tiendas de venta online.