Colección ‘Lustro’ de Swatch
Cuando hace unos años vi esta colección de joyería de la firma Swatch automáticamente caí en sus redes… Moderna, brillante y súper elegante, la línea ‘Lustro’ se convierte en un auténtico capricho de la mayoría de mujeres que se topan con ella.

Si todavía no la conoces echa un vistazo a lo que te contamos… ¡Seguro que se convierte en el primero de tus deseos en la lista para los Reyes Magos!

Colección ‘Lustro’ de Swatch
El conjunto de joyas de la colección ‘Lustro’ está compuesto por un total de cuatro artículos de joyería para un look completo: anillo, pulsera, pendientes y colgantetomarán el protagonismo de tu estilismo para darte un toque de lo más sofisticado y, lo mejor, a unos precios muy agradecidos.

Los coquetos tubitos de acero y los cristales transparentes se convierten en los principales responsables de su elegante diseño, que sigue las mismas líneas en cada uno de los accesorios.

La pulsera y el anillo muestran un diseño muy similar, ambos de estructura compacta aunque flexible compuesta por un seguido de tubitos de varios milímetros en los extremos de cada uno de los cuales se colocan preciosos cristales decorativos que harán deslumbrar a tus manos.

Colección ‘Lustro’ de Swatch
No obstante, el diseño del collar y de los pendientes dista un poco de esta descripción: aun manteniendo estos monísimos tubitos decorativos, el collar consiste en una larga y fina cadena salpicada de vez en cuando por estos ornamentos mientras que los pendientes supondrán un sencillo brillante que quedará fenomenal con cualquiera de tus estilismos.

Los precios de las joyas Lustro pueden costar entre 40 y 65€, aproximadamente… ¿Que se te cae un brillante? No te preocupes en absoluto, porque en las joyerías que venden esta línea o en sus tiendas oficiales podrás conseguir que la sustituyan por una nueva a un precio que puede ser incluso inferior a 1€.