Colección Marni para H&M primavera-verano 2012
Si eres de las que adora las colaboraciones entre algunas de las económicas marcas de moda de gran consumo y las mejores firmas de diseño prepárate, porque hoy te traemos una de las colecciones más esperadas de H&M para la temporada.

Se trata de una colección fruto de la colaboración entre la marca sueca y la exclusiva firma italiana Marni, que ahora se suma a una larga lista en la que ya se encuentran otros como Versace, Stella McCartney, Karl Lagerfeld o Jimmy Choo.

¿Quieres conocer las propuestas de la línea femenina? A continuación te dejamos los detalles y algunas de las primeras fotos de la misma… ¡ficha ya los tuyos!

Tras ver las imágenes de la colección debemos reconocer que esta es, probablemente, una de las colaboraciones más aptas a todos los públicos tras sorprendentes líneas como las que diseñó Versace para la marca.

Colección Marni para H&M primavera-verano 2012
Sí, porque las prendas que propone Marni son mucho más sencillas e ideales para cualquiera de nosotras: vestidos cortos y largos, camisas, pantalones, monos y todo tipo de accesorios han sido diseñados con un original estilo que salta a la vista sin necesidad de hacernos dar la nota, por así decirlo.

En este sentido, en la colección encontraremos todo tipo de estampados y cortes de estilo algo retro (grandes topos, estampados en zig-zag, brillos, etc.) que se plasman con facilidad en cualquiera de las prendas gracias a colores que van desde los más suaves tostados, azules pastel o los blancos hasta los granates, marrones, intensos verdes o negros que contrastan enérgicamente con los anteriores. El contraste de estampados es otro de los puntos fuertes de la colección.

Lo mejor, por supuesto, es la posibilidad de hacernos con prendas de diseño que costarían cientos de euros por precios a partir de los 9,99€… ¡vestir de diseño nunca fue tan barato!

La colección tiene previsto su lanzamiento para el próximo 8 de marzo, que promete convertirse en otro de esos locos días en los que las tiendas H&M seleccionadas encontrarán larguísimas colas ya horas antes de su apertura.