Colección Marypaz primavera-verano 2012
Hoy te traemos una de esas colecciones que verdaderamente valen la pena, sobre todo en cuanto al precio. Se trata del catálogo de Marypaz para esta primavera-verano 2012

Esta colección transmite un estilo alegre, juvenil y sexy. Encontrarás todo tipo de modelos para el día a día y también súper elegantes para salir de noche. En esta temporada predominan los tacones, fino, grueso, con plataforma, sin ella. Hay de todo tipo para que puedas lucir un look impresionante durante los días y las noches primaverales y veraniegas.

Para alegría de muchas, este verano siguen con nosotras las cuñas de esparto y también las de madera. Se trata de un zapato cómodo y muy estiloso, que podrás combinar con todo tipo de prendas. En Marypaz las tienen con los estampados que más se llevan esta temporada, como son el de rayas marineras o el étnico multicolor.

Colección Marypaz primavera-verano 2012
Otro de los diseños que más podemos ver en el catálogo Marypaz son los zapatos de noche negro. Al ser bastante atemporales (tienen tacón y tiras), podrás utilizarlos en cualquier época del año.

Pero hay zapatos para todos los gustos. Las más románticas tienen la posibilidad de hacerse con los modelos con flores y suelas de aspecto natural. En cambio, las más sencillas, podrán encontrar sandalias en colores crudos.

Colección Marypaz primavera-verano 2012
Y, por supuesto, no podían faltar las bailarinas, que podrás encontrar de muchos colores. Este año, además, se llevan mucho las que tienen calados, ideales para que no pases calor.

Ya puedes acercarte a tu tienda Marypaz y hacerte con uno de estos increíbles modelos o con varios de ellos, ya son súper económicos. Si no te apetece salir de casa, puedes consultar el catálogo a través de su página web.