Colección ‘Motor 5620’ de G-Star
Atención los incondicionales de los vaqueros G-Star, porque si los Elwood no faltan jamás en vuestro armario pronto vais a poder sumar una nueva adquisición para combinar con vuestros modelitos favoritos.

Sí, porque esta firma de moda especialmente dedicada a los públicos más jóvenes lanza una nueva versión de su tejano más popular en una línea conocida como Motor 5620.

Colección ‘Motor 5620’ de G-Star
Los detalles son una de las grandes marcas de la colección, que muy inspirada en e l modelo Elwood y que recurre a motivos como los detalles ‘V-shaped’ en los bolsillos o los bordados Cornelli en brazos y piernas.

Pero no son solamente los tejanos la gran novedad de G-Star para este verano, y es que Motor 5620 es una completa colección de estilo motero que incluye chaquetas, vestidos u otros pantalones, entre otras cosas.

Colección ‘Motor 5620’ de G-Star
De este modo, la línea femenina incluye prendas como chaquetas de piel, cortísimos shorts rotos y desgastados y unos vaqueros ideales para combinar con cualquiera de las prendas superiores de la colección.

La línea para hombres ofrece prendas con prints militares o con tonos más alegres como el azul o el blanco (Marlon Round-Neck Sweat), además de prendas denim con los ya tradicionales modelos cornelli 96 en mangas y zonas traseras.

Como era de esperar, la calidad de las prendas es fácilmente perceptible en la sastrería, en los materiales (resistente algodón y lona) y en acabados como los bordados o los detalles de cera.

El lanzamiento de la Motor 5620 no es casualidad, y es que coincide con el 15 aniversario del lanzamiento del modelo G-Star Elwood que introdujo al mercado el concepto de vaquero en 3D.

Si quieres hacerte con alguno de los modelos de la colección no esperes más para pasarte por tu punto de venta más cercano, que podrás encontrar en la web de la marca (www.g-star.com/es).