Colección “Moustache” de Eleven Paris
¿Sabías que los bigotes están completamente de moda? Pero no para ocupar ese espacio masculino entre nariz y boca, sino que son toda una tendencia en moda y decoración. En los últimos tiempos se pueden ver cantidad de objetos decorativos y prendas de ropa. Una de las firmas que han incluido los bigotes en su colección es Eleven Paris.

Se trata de una marca muy desconocida para el público general, aunque lleva ya muchos años en el mercado. Ahora, empieza a sonar con fuerza gracias a la publicidad. La camiseta con el divertido estampado de Karl Lagerfeld se ha convertido en una de las prendas más buscadas y uno de sus productos estrella. Forma parte de la colección “Moustache”. ¿Quieres conocer un poco más sobre esta original colección?

Colección “Moustache” de Eleven Paris
Son las camisetas ideales para completar cualquier look casual. Eleven Paris ha querido seguir la tendencia que comenzó a finales del año pasado con iniciativas contra el cáncer de próstata. Movember, Tumblr o Facebook fueron algunos de los que, bajo el lema de “Bigotízate”, tomaron conciencia de la enfermedad. Fue a partir de ese momento cuando se comenzaron a ver más bigotes de lo normal con formas y colores distintos.

En la colección de Eleven Paris podrás ver, bajo el lema “Life is a joke” (la vida es una broma), sarcásticas imágenes de personajes públicos que llevan puesto un dedo bajo la nariz a modo de bigote. En España ya las han llevado famosas como Sara Carbonero, Mar Saura, Malena Costa o Paula Echevarría.

Algunas celebrities estadounidenses como Angelina Jolie o Will Smith, rostros aristocráticos como Pippa Middletonn o grandes nombres de la moda como Kate Moss, Anna Wintour o Marc Jacobs, ya han aparecido en las camisetas de Eleven Paris. Tampoco se han librado músicos como Marilyn Manson, políticos como Obama o iconos del arte como la Gioconda.