Colección Mustang otoño-invierno 2011
Si las bailarinas ya lucen en tus pies y quieres prepararte de pleno para los meses que vienen con las últimas tendencias en calzado no puedes perderte la nueva colección de la marca Mustang para la temporada otoño-invierno 2011.

Presta atención a lo que te contamos, porque además de comentarte todas las líneas de la colección te dejamos algunas de las imágenes de la campaña protagonizada una vez más por Laura Hayden y Mario Casas, ¡no te las pierdas!

Botas, botines, cuñas, zapatos de estilo Oxford y esas botas de ante forradas en el interior son las principales líneas en las que se mueve Mustang, que sabe perfectamente cuales serán los ‘must have’ del zapatero de cualquier chica para la presente temporada.

‘Mustang originals’ es una de las líneas más especiales de la marca, y es que de hecho es una de las dos afortunadas a las que ha puesto nombre. Está compuesta por una serie de botas de distintas alturas de caña, diferentes formas y suelas (desde cuñas y tacones hasta bastas suelas de estilo motero); eso sí, si hubiese que calificarlas de alguna manera no diríamos que son delicadas y elegantes sino más bien bastas, de estilo masculino y algo rockero.

La otra línea a la que Mustang ha puesto nombre es ‘Snow’, un conjunto de esas comodísimas botas de ante forradas en el interior al más puro estilo esquimal. Las hay de corte bajo y medio (a media pierna) en colores beige y varios tonos de marrón.

Colección Mustang otoño-invierno 2011
En cuanto al resto de artículos podrás encontrar una increíble variedad de estilos, desde las más elegantes botas y botines hasta las más rockeras pasando por las acordonadas de estilo vintage, las botas de agua y hasta los clásicos zapatos de estilo Oxford que tan bien sentarán con tus modelitos más masculinos.

Puedes echar un vistazo a la colección al completo en la web de la marca (www.mustang.es). ¿Con qué modelos te harás esta temporada?