Colección Orange de Hugo Boss verano 2012
Seguimos con las colecciones de las grandes firmas de moda para esta temporada. Ahora toca el turno de una de las más conocidas del planeta. Estamos hablando de Hugo Boss, que cuenta con una larga trayectoria en el diseño de ropa masculina. Sin embargo, desde el año 2000 se abrió hueco a la mujer, presentando su primera colección Boss Woman. Hoy en día contamos con la gran suerte de poder escoger entre varias líneas que la marca diseña para nosotras.

Entre todas ellas, hoy te presentamos la colección Orange, la más urbana y juvenil, donde podrás encontrar una gran variedad de prendas frescas y cómodas dentro de las tendencias de la moda actual para que puedas disfrutar a tope este verano. Se trata de ropa versátil que puedes combinar o contrastar entre sí. Encontrarás minivestidos ligeros, shorts, camisetas estampadas y bolsos de piel, entre otras prendas. Todas ellas con el color como protagonista. Es la colección perfecta para llevar en los soleados días de esta temporada.

Colección Orange de Hugo Boss verano 2012
Sorprendentemente, una de las apuestas de la firma son las cazadoras de cuero, que puedes combinar con todo tipo de prendas, desde pantalones hasta vestidos. Entre estos últimos destacan los largos y ligeros con estampado tropical, una de las tendencias del verano, que también puede verse en pantalones y blusas.

Además de tropicales, podrás encontrar estampados escritos o de rayas en tonos muy vivos como el naranja, rosada o rojo, mezclados con nude y azules. En cuanto a complementos, la firma ofrece una gran variedad, destacando las sandalias de cuña, las gafas de pasta con los tonos de la temporada y los fulares con diferentes combinaciones de estampados.

Podrás consultar la colección completa a través de su web y comprar cualquiera de sus prendas en las tiendas Hugo Boss.