Colección ‘Over The Rainbow’ de Oliphant
Atención las seguidoras de la firma de complementos Oliphant, porque si ya os quedasteis prendadas de algunas de las colecciones más románticas y femeninas de la marca como la línea Travel hoy os traemos los accesorios ideales para las nostálgicas.

Se trata de una línea muy especial, y es que está inspirada en la obra clásica y en la mítica película de ‘El Mago de Oz’ que muchas de vosotras, como yo misma, recordaréis de vuestra infancia.

Colección ‘Over The Rainbow’ de Oliphant
‘Over the Rainbow’ es el título de la colección, que toma el nombre de la canción más representativa de la banda sonora de la película que tantas veces ha sido versionada.

Si adorabas la película y además eres una fan incondicional de los estilos más vintage para los complementos aquí encontrarás un capricho al que no renunciar, así que ve preparando tu tarjeta de crédito…

Colección ‘Over The Rainbow’ de Oliphant
Broches, colgantes, anillos, pulseras, pendientes, horquillas para el pelo… Puedes encontrar todo tipo de complementos de estilo retro chic, siempre creados con un material de un tono dorado viejo y con motivos interiores en tonos nada estridentes.

Colección ‘Over The Rainbow’ de Oliphant
Precisamente en lo que a los motivos decorativos se refiere encontrarás algunos de los elementos más representativos de la película, desde los míticos ‘chapines de rubíes’ (esos brillantes zapatos rojos que lucía Dorothy) hasta los malvados cuervos de la bruja, la preciosa Ciudad Esmeralda o el simpático hombre de hojalata que acompañaba a la joven protagonista en sus aventuras.

Además, en el catálogo online que ofrece la marca encontrarás míticas frases que te sacarán una sonrisa como aquella de ‘Sigue el camino de baldosas amarillas’ o el ‘If I only had a heart’ que tan bien entonaba el hombre de hojalata, por ejemplo.

Si quieres ver la colección al completo o hacerte con alguno de estos monísimos accesorios de Oliphant pásate ya por la tienda online de la marca (www.oliphantstore.com), donde puedes encontrarlos a precios a partir de los 27 euros aproximadamente… ¡Un auténtico capricho!