Colección Oysho primavera-verano 2012
Ya estamos en primavera y aún no os hemos presentado la nueva colección de Oysho. Como tiene que ser, todas queremos empezar a lucir nuestras prendas más primaverales y veraniegas. Por supuesto, no podemos olvidarnos de nuestra ropa interior, tan importante como el resto.

Por eso os presentamos el nuevo catálogo de la firma de ropa interior femenina para la temporada primavera-verano de 2012, que protagoniza la guapa modelo belga Estée Rammant.

¡Si quieres saber más sobre la nueva colección de Oysho, no te pierdas este artículo!

La campaña, aunque un poco sobria, nos muestra las románticas y sexys prendas de la firma de ropa interior para este verano. Se trata de un catálogo cargado de prendas sencillas, dulces y delicadas. La marca de ropa íntima y de baño del grupo Inditex se ha inspirado en el verano nórdico para realizar esta campaña tan sensual.

Oysho apuesta por el sujetador sin foam, diseños sin aros que no aumentan el pecho, aunque le da forma y lo moldea, utilizando tejidos como el encaje o el tul. Se trata de un tipo de prendas más para lucir que para utilizarlas en nuestro día a día.

En cuanto a los colores, Oysho prefiere los tonos pastel, nude y neutros. Por otro lado, el catalogo de Oysho también viene cargado con el estampado floral tan de moda esta temporada. Además, esta temporada serán muy importantes los encajes y las transparencias.

En cuanto al homewear, las tendencias continúan con los colores crudos.

Si quieres sentirte sexy y sensual, sólo tienes que ponerte una de las prendas que no ofrece Oysho para esta temporada.