Colección Pandora para San Valentín 2012
A menos de un mes de la fecha de los enamorados son muchas las firmas de joyería que comienzan a lanzar sus colecciones románticas especiales para San Valentín: Swatch, Viceroy, Tous o Thomas Sabo son algunas de ellas, aunque sin duda Pandora será el mejor recurso para hacer un detalle a las amantes de las monísimas pulseras con charms.

Si quieres saber más de la colección especial de la marca echa un vistazo a lo que te contamos y decide cuál es el que más representa lo que sientes por tu chica o, en caso contrario, cuál es el que te gustaría lucir muy pronto en tu pulsera (quizá se te escape sin querer en alguna conversación con tu chico, ya sabes).

Colección Pandora para San Valentín 2012
La colección se centra muy especialmente en los charms de las pulseras Pandora, esas que puedes personalizar con detalles de motivos que te recuerden a personas, fechas u ocasiones especiales, por ejemplo. En esta ocasión es el amor lo que nos mueve, por lo que como resulta evidente y como ya hemos visto repetidamente en otras colecciones para la fecha los tonos rojos y rosas y las formas de corazón toman el gran protagonismo.

Colección Pandora para San Valentín 2012
No obstante, cada mujer es distinta y precisamente por eso podremos encontrar algo de variedad en los estilos: desde los aros de cristal de murano rodeados por monísimos corazones (en versión rosa, azul, roja, gris o verde) hasta los charms en forma de corazón con el detalle de una rodolita en el centro, los que enlazan varios corazones alrededor de la cadena o los que dibujan un montón de corazoncitos sobre la ancha superficie de la pieza de plata de ley. Uno de nuestros favoritos, sin embargo, es el sencillo charm liso en el que puede leerse un ‘Together Forever’.

¿Los precios? Pueden rondar entre los 25 y los 59€ aproximadamente.

En la línea especial para San Valentín también podemos encontrar un colgante de plata de ley en forma de corazón repleto de brillantes circonitas rosadas, un diseño un tanto clásico para nuestro gusto pero que sin duda será capaz de sacar una sonrisa a tu chica. Su precio (sin cadena) es de 79€.