Colección para mascotas de Adolfo Domínguez
Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y, diría yo, en ocasiones se convierte ya en algo como un hijo propio al que hay que cuidar, mimar y proteger.

La atención y el cariño que nuestras mascotas nos despiertan a menudo nos hacen caer en todo tipo de caprichos, debilidad que muchas marcas saben aprovechar para que nos hagamos con alguno de sus monísimos productos… Hace poco te hablábamos un precioso bolso porta-mascotas de LUPO, y hoy te acercamos la colección para mascotas de otra de las grandes como es Adolfo Domínguez.

En la colección puedes encontrar todo tipo de artículos para el día a día de tu mascota, desde cómodos y mulliditos cojines y casitas para el descanso hasta bolsos porta mascotas, correas o bolsitos para llevar todos los elementos necesarios durante su paseo.

Colección para mascotas de Adolfo Domínguez
Como era de esperar, en la colección tampoco falta una línea de moda canina: jerséis de punto en todo tipo de colores lisos y estampados, cálidos chalequitos forrados con pelo, chubasqueros de colores, capas, camisetas y hasta elegantísimas pajaritas… ¡Y todo ello de la mano de una gran marca como Adolfo Domínguez!

Colección para mascotas de Adolfo Domínguez
Teniendo en cuenta que cada raza tiene características muy distintas, AD pone a tu disposición una buena variedad de tallas que van desde la XP para los minúsculos chihuahuas hasta la XXXL para los más grandes como el bóxer, por ejemplo.

Echa un vistazo a la siguiente galería de imágenes que te dejamos a continuación e intenta resistirte si puedes… ¿No puedes? Entonces no dejes pasar esta ocasión, porque hasta el próximo 28 de noviembre la tienda online de la marca (www.adolfodominguezshop.com) ha puesto todos los productos de la línea con hasta a un 40% de descuento… Vamos, ¡que se le van de las manos!