Colección Passionata primavera-verano 2012
Una de esas cosas de las que nunca parecemos tener suficiente y que tienen la capacidad de encandilarnos con el mínimo esfuerzo es la ropa interior, una auténtica tentación tanto para mujeres como para hombres (aunque en sentidos muy distintos).

Esto ocurre especialmente con las colecciones de las grandes marcas de moda íntima como Passionata, que en esta ocasión ofrece un irresistible catálogo de lencería para que esta primavera vayas tan guapa por fuera como por dentro.

Te contamos más de la colección en este artículo, ¡no te lo pierdas!

El cuerpo 10 de Bar Refaeli vuelve a lucir los modelitos de la colección para la temporada, diseños elegantes y realmente femeninos entre los que encontraremos desde las prendas más desenfadadas hasta los modelitos más picantes.

Colección Passionata primavera-verano 2012
La nueva colección de Passionata está compuesta por hasta 21 líneas distintas en las que la marca se propone ofrecer prendas para todo tipo de mujeres con gustos y estilos distintos o bien modelitos especialmente pensados para cada una de las ocasiones que se puedan presentar.

En este sentido, la colección sigue ofreciéndonos seductores conjuntos lenceros donde abundan las transparencias, los encajes y las puntillas. No obstante, esta vez no solamente lo hacen sobre superficies en tonos oscuros sino también en otras líneas donde los colores vistosos , los pastel o los más naturales toman el protagonismo.

Si buscas diseños menos picantes o seductores que los anteriores puedes estar tranquila, porque en la colección también se incluyen algunas piezas básicas y lisas para el día a día así como conjuntos cómodos a la vez que sexys que te permitirán estar siempre preparada para mostrar tus armas de seducción. En este sentido, podemos encontrar desde modelos con monísimos motivos florales hasta los más divertidos donde los estampados marineros toman el protagonismo.

Aquí te dejamos algunas imágenes de la colección para que eches un vistazo y vayas escogiendo ya las tuyas.