Colección Pin-up de Benetton primavera 2012
A pesar de las continuas innovaciones y de la competencia entre las grandes firmas, encontrar prendas específicamente pensadas para favorecer nuestras curvas nunca ha sido algo sencillo… hasta hace muy poco.

Sí, porque tras el éxito de la anterior colección United Colors of Benetton ha decidido volver a lanzar la línea de camisetas y jerséis a la que la anterior temporada ya bautizó como ‘Pin Up’ y que ha sido creada para favorecer a cualquiera de nosotras independientemente de nuestras formas.

Te dejamos los detalles a continuación.

En esta ocasión la marca ha dejado atrás los diseños de lana más invernales para proporcionarnos un estilo más fresco y ligero gracias al algodón que, además, es completamente adaptable al cuerpo.

Colección Pin-up de Benetton primavera 2012
Camiseta de manga larga, sin mangas o chaquetilla: cualquiera de los diseños de la línea ha sido minuciosamente pensado para realzar las formas tu cuerpo no solamente gracias al tejido mencionado sino también a unas costuras estratégicas casi invisibles para el ojo que ayudan a remarcar el talle y el pecho.

Los cortes de las camisetas son sencillos y clásicos, pero no lo son tanto los llamativos tonos pastel que ofrece la marca para dar el toque de color a todos tus estilismos los próximos meses: amarillo, verde menta, lila y rosa son los colores clave de la colección… ¿acaso esperabas que esta famosísima firma de moda no siguiese la mayor de las tendencias para la primavera?

Conseguir una de estas camisetas es tan fácil como acudir a cualquiera de tus tiendas Benetton más cercanas y preguntar por la línea Pin Up. Pruébatela… ¡seguro que no sales por la puerta sin ella!

Aquí te dejamos otras imágenes de la colección.