Colección ‘Pont des Arts’ de Viceroy
Aunque algunas se niegan a reconocer su lado más romanticón, lo cierto es que los tradicionales detalles de amor como los corazones o las flores todavía tienen la capacidad de enternecer hasta a las mujeres más modernas e independientes.

La firma de joyería Viceroy lo sabe y precisamente por eso no teme en lanzar románticas colecciones donde los corazones toman el principal protagonismo.

Una de ellas es sin duda la ‘Pont des Arts’, un conjunto compuesto por tres piezas inspiradas en las calles comerciales más populares y glamourosas del mundo como París, Londres, Japón, Milán o Nueva York, por ejemplo.

Colección ‘Pont des Arts’ de Viceroy
Tanto el colgante como los pendientes o la pulsera están compuestos por un elemento clave: El corazón plateado, una preciosa pieza hueca por dentro y muy trabajada por fuera con unas curiosas formas y florecillas que parecen haberse creado de manera natural.

Colección ‘Pont des Arts’ de Viceroy
Los pendientes son de gancho y no de tuerca, por lo que colgarán tal y como lo hará el colgante de doble cadena (69€) sobre tu cuello. En cuanto a la pulsera (49€), no es más que una fina cadena plateada con un charm de corazón a unos centímetros del extremo de la misma.

Todas las piezas son de plata de ley 925, fruto de un minucioso trabajo sobre los materiales para crear unas joyas modernas y elegantes solo aptas para las mujeres más sofisticadas.

Además, la comodidad y la sencillez de cualquiera de ellas las hacer ideales para llevar con prácticamente cualquier modelito y en cualquier época del año, ¡un básico ideal para tu joyero!

¿Eres tú una de ellas? Ya sabes, no dudes más en hacerte con alguna de estas piezas o de pedirlo como tu próximo regalo de cumpleaños.