Colección ‘Preppy Holidays’ de Tommy Hilfiger
Caras sí, pero también encantadoras y de excelente calidad: las colecciones de Tommy Hilfiger siempre consiguen nuestra aprobación pero no sin tener que aguantar críticas por esos elevados precios que suponen que conseguir cualquiera de sus prendas sea un importante esfuerzo para nuestros bolsillos.

Lo mismo va a ocurrir con ‘Preppy Holidays’, la nueva colección de edición limitada de la marca para esta temporada otoño-invierno 2011/2012.

¿Quieres conocer más de la colección y echar un vistazo a algunas de sus prendas? Entonces atiende al siguiente artículo… ¡Y guarda bajo llave tu tarjeta de crédito!

Se trata de una colección muy hibernal y navideña, una selección de clásicos ‘preppy’ reinventados en versión femenina, masculina e infantil que sentará fenomenal a toda la familia durante estas fiestas.

Colección ‘Preppy Holidays’ de Tommy Hilfiger
Divertida, familiar y tradicional, esta colección cápsula propone todo tipo de artículos que van desde los vestidos, chaquetas, jerséis de lana o pijamas hasta productos decorativos como los calcetines navideños para la chimenea, las fundas para las botellas de cava, las velitas o los peluches. Por si no fuera suficiente, la ‘Preppy Holidays’ también posee un montón de complementos como pañuelos y bufandas para el cuello, gorros, cinturones, guantes, pajaritas y hasta antifaces para el descanso, por ejemplo.

Cualquiera de los anteriores tiene un estampado a cuadros muy particular inspirado en el tartán escocés y realizado en base a la combinación del rojo y el azul, un diseño cálido y familiar para estas fiestas.

¿Necesitas un buen regalo de Navidad? Entonces echa un vistazo a la colección cápsula al completo en la web de la marca y escoge los más prácticos o divertidos…

Puedes hacerte con cualquiera de ellos en las tiendas oficiales de la marca o a través de internet en su e-shop (es.tommy.com) , donde obtendrás un 10% de descuento con solo registrarte.